Sevilla F.C - Ath. Bilbao: En casa sí

     
Un Sevilla certero deja números históricos en casa



Sevilla F.C 2 - 0 Ath. Bilbao
Gameiro (2. 1p)

Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Importante la victoria de ayer por el rival que era y por la forma en que se hizo. Jugando en determinadas fases del partido con la velocidad y verticalidad que requiere esta plantilla. Fue el partido esperado entre dos buenos equipos, supimos aguantar las acometidas del Athletic, sobre todo a balón parado y marcar la diferencia desde la pegada. 
  • Vuelve a destacar sobremanera Cristóforo. Tercer partido del uruguayo y a cual mejor. Luchador, inteligente, sin duda de los mejores fichajes de invierno.
  • Grata también fue la vuelta de Carriço, después de 5 meses sin jugar, volvió como si no se hubiera ido nunca. Mandando desde atrás. Aún le falta el lógico rodaje competitivo, conociéndolo lo  cogerá sin mayores problemas.
  • Gameiro vuelve a estar en la cita con el gol y también en esa labor oscura y poco valorada de la presión y sacrificio  con la defensa rival, si Llorente e Immobile aportarán más gol, estaríamos hablando de otras cotas clasificatorias. 
  • Vitolo fue otra de las figuras del partido, su juego combinativo con Gameiro y Banega y su apariciones por el centro volvieron loca a la zona creativa del Athletic, aunque seguimos pidiendo para él más descanso. 


Foto: Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Gameiro, Cristóforo y Vitolo los más destacados ayer,


Rico 2
Coke 2
Carriço 2
Kolo 1
Tremoulinas 1

Cristóforo 3
Krycho 2
Vitolo 3
Krhon-dheli 2

Banega 2
Gameiro 3

Konoplyanka 0
Llorente 0
Iborra s.c

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte