Sevilla F.C - C.D Mirandés: Sobre la campana

Los sevillistas abren una brecha hacia semifinales.




Reflexiones positivasReflexiones negativas
Reflexiones negativas
  •  En el último minuto se salvó un partido que hasta ese momento no había terminado de convencer a muchos aficionados. Un buen rival que durante todo el partido hizo de su disposición táctica un medio para hacernos daño y que nos incapacitó en determinadas fases del partido, después su portero se empeñó en que la eliminatoria no estuviera casi resuelta. Mucho ojo a la vuelta.
  • Reyes fue de lo poco salvable del equipo. Sus ganas y su intensidad le dieron al equipo ese punto de calidad que es la que desequilibra este tipo de encuentros.
  • Mariano y N'zonzi también tuvieron buenas actuaciones. El lateral estuvo presente en la mayoría de jugadas ofensivas mientras que el francés  tuvo aplomo para distribuir y arrojo para arrancar con fuerza desde el medio centro...¿podrá hacer este tipo de partidos ante rivales mucho más exigentes?
  • Hubo momentos del partido que nos vimos maniatados por el Mirandés. Su juego vertical, sus habilidosos extremos, sobre todo Carnicer y la solidaridad de sus jugadores nos complicó en demasía. Muchas pérdidas de balón y poco control de juego


Foto: Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

David Soria 2
Mariano 2
Carriço 2
Kolo 1
Escudero 2

Iborra 1
N'zonzi 2
Reyes 2
Konoplyanka 1

Krhon - dheli 1
Gameiro 2

Banega 1
Vitolo 2
Krycho s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte