Molde F.K - Sevilla F.C: Frío pase a octavos.


Un gélido Sevilla pasa a octavos. 



Reflexiones positivasReflexiones negativas
Reflexiones negativas
  •  El hecho de estar hoy presentes en el sorteo de octavos de final es la mejor noticia que nos dejó el partido de ayer.
  • Tan sólo Banega, hasta que se agotaron su ganas de llevar en volandas al equipo y un acertado David Soria, destacaron ayer. El peso que tiene el argentino en el equipo es excesivo, sin él se congelan las ideas. 
  • Ciertos jugadores no aprovecharon ayer la oportunidad que les dio Emery para seguir acumulando minutos. Ni Reyes ni Konoplyanka fueron capaces de deshacerse de sus marcadores, el utrerano empezó con ganas pero se les fueron apagando a medida que aumentaba la temperatura, mientras que el ucraniano apenas se fue del lateral noruego. Iborra se vio sobrepasado en el medio centro, dado que Carriço no ocupa tanto espacio como Cristóforo o N'zonzi. Mientras que Llorente era un isla desierta rodeado de vikingos.
  • Lo más preocupante es la falta de intensidad y actitud en determinados momentos del partidos. En cada balón divido se veía claramente qué equipo se estaba jugando algo y por tanto iba a la verdad y qué equipo las dejaba correr esperando el final del partido. Es una pena porque este Sevilla había competido siempre en este tipo de encuentros. Los rivales que quedan nos van a obligar a cargar de energía las piernas. 


Foto: Erik Olsen (Diario de Sevilla)


Puntuaciones*
*Las puntaciones van del 0 al 3

Soria 2
Mariano 1
Kolo 1
Fazio 1
Escudero 2

Iborra 1
Carriço 1
Konplyanka 1
Reyes 1

Banega 2
Llorente 1

Krhon - Dheli 1
Gameiro 1
Diogo s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte