Molde F.K - Sevilla F.C: La temperatura competitiva


Está casi todo hecho...pero nada de relajaciones. Se dan unas condiciones muy parecidas a la pasada eliminatoria ante el Celta. Resultado amplio en la ida y climatología adversa. En Vigo estuvimos durante algunos minutos en tensión, hasta que llegó Banega y lo solucionó. Mañana en Molde nos espera un frío que cala hasta los huesos y un equipo sin nada que perder.

Por ello es necesario que la temperatura no nos atore los músculos, que no nos seque las ideas. Debemos de mantener un nivel competitivo óptimo para que el partido pase sin más historia que la de clasificarnos para octavos de final. Aunque todo sería más fácil de llevar si nuestros resultados a domicilio fueran mucho mejores... no lo son en liga, pero nos da para que en los partidos por eliminatorias podamos disfrutar y no vivir con los nervios típicos con los que afrontamos cada salida liguera.

Se quedan en casa Vitolo y Tremoulinas, por descanso. Parece que Emery tirará de algunas rotaciones, caso de Konplyanka, Llorente, Escudero, Iborra o Reyes. Seguramente Banega tenga sus minutos dado que no jugará el próximo domingo en Barcelona.

Así que a competir se ha dicho. Esta es nuestra competición y somos el campeón. A demostrarlo.


Foto: Sevilla F.C

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte