Getafe C.F - Sevilla F.C: ¿Y si ganamos?



De récord es la temporada que el Sevilla está haciendo en su estadio. 12 partidos seguidos (en Liga) ganando en casa. Pero también es de récord y si no se le acerca la temporada que estamos haciendo a domicilio. Ni una sola victoria. Partidos lamentables (Las Palmas, Granada) mezclados con partidos en los que no supimos rematar al rival (Levante, Málaga, Betis) y con un par de partidos bien trabajados (At. Madrid y Barcelona). Parece ser que esa es la filosofía del equipo esta temporada, volver a repetir lo mismo que ya hizo hace un par de temporadas cuando estuvo un año sin ganar fuera, entonces fue una victoria ante el Español la que rompió la racha (y salvó a Emery)... imagínense que esta vez le toca al Getafe.

Y es que parece que nos han visto venir por Madrid, y han dicho, os vamos a recibir con 7 derrotas seguidas, con unas peñas que han hecho acopio de fuerzas y un grupo que anteayer estaba dividido pero que hoy ya no. Y con todo y con eso los de Escribá no están en puestos de descensos, consecuencias de esta liga de pueblo.

Condicionantes todos ellos para que el Sevilla, deje de una vez de poner el modo avión a los partidos a domicilio, deje de pasar minutos esperando un no se qué que casi nunca llega, deje de esperar a recibir un gol para entonces empezar a jugar. Hora (un poco a destiempo) que salgamos a comernos al rival, a morder, a seguir compitiendo igual que lo hacemos en nuestro estadio, ello permitirá dos cosas: una, avisar a los rivales que nosotros nunca nos rendimos (y si la empresa es difícil, mejor) y dos, prepararnos para hacerle frente a la UEFA que todos tenemos en mente.

Getafe fue el maldito partido que acabó con la vida de Antonio Puerta. Getafe fue aquel partido glorioso (uno de muchos) de Andres Palop que nos clasificó para una final copera y precisamente Getafe fue nuestro rival en aquel baño de masas que fue el Bernabéu. Madrid era un fiesta. Esperemos que a partir de mañana se convierte en el equipo al que ganamos por primera vez a domicilio en la temporada 2015/2016... que tiene huevos.


Foto vista en altaspulsaciones.com