Sevilla F.C - F.C Basilea: Vía rápida


El campeón sigue su curso




Sevilla F.C 3 - 0 F.C Basilea
Rami
Gameiro (2)


Reflexiones positivasReflexiones negativas

  • El partido duró los 45 minutos de la primera parte. En ella el Sevilla fue el dominador absoluto, le faltaba algo de velocidad pero lo compensaba con la calidad de Reyes y la sapiencia de Krhon-Dheli y Banega. El campeón utilizó la vía rápida para fulminar una eliminatoria que ya es historia. 
  • 17 victorias consecutivas en el Ramón Sánchez - Pizjuán. A dos del récord por @DatosSevillista
  • A destacar tres jugadores en el partido de ayer. Reyes, de nuevo el utrerano dejó muestro de lo gran jugador que es, se fajó, hizo incluso de organizador del juego ofensivo del Sevilla. Nos va hacer falta en el último tramo de la temporada
  • Krohn - Dheli, su lesion impidió que completará un gran encuentro. Está yendo de menos a más y aperece en cualquier parte del campo, ya sea defensa o ataque. Es de esos jugadores que todo equipo necesita. 
  • Y Soria, cómo se está agrandando el chaval. La parada con el 1-0 es inmensa e incluso providencial para el devenir de la eliminatoria. Hay futuro en la portería.
  • Hoy lo negativo no se escribe en sevillista, sino para el seleccionador francés, Deschamps. Ha convocados a 6 atacantes y no llama a Gameiro (21 goles y 5 asistencias). Él se lo pierde y nosotros lo disfrutamos. Otro tanto se podría decir de Rami o Tremoulinas.













FOTO: Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.

 Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Gameiro, Soria y Reyes los más destacados del partido de ayer.


Soria 3
Mariano 2
Kolo 1
Rami 2
Tremoulinas 2

Iborra 2
Cristóforo 2
Krhon - Dheli 2
Reyes 3

Banega 2
Gameiro 3

Escudero 2
Llorente 1
Krycho 1