Sevilla F.C - Villarreal C.F: Raza de Nervión

                                                    
                                                     Nervión sí quiere Champions




Sevilla F.C 4 - 2 Villarreal
Iborra                   Bamaku (2)   
Victor Ruiz (p.p)
Konoplyanka
Reyes


Reflexiones positivasReflexiones negativas

  • Salió a brillar la raza del Sevilla. Un equipo que supo sufrir, que se sacrificó con uno menos y que sacó el orgullo cuando lo demandaba el partido. Asfixió al Villarreal en la segunda parte y supo sobreponerse a dos lesiones, un marcador en contra y una expulsión. Nervión sí quiere Champions.
  • La victoria deja varios mensajes, el primero que no se puede dejar pasar ni un partido más a domicilio, la casta y la actitud de ayer tiene que explotar de una vez. Y otro, la autoestima para el jueves está por las nubes, ese impulso hay que aprovecharlo.
  •  Dos jugadores a descatar. Gameiro: lo del francés es de traca, le sacamos el máximo partido a su velocidad, se esfuerza al máximo y sin marcar un gol, sale ovacionado. Temporadón.
  • Y por otro lado Konoplyanka, por su cualidades se le debe de exigir que encare más, pero ayer junto con Tremoulinas, fueron un filón por la izquierda. Le ponen estos partidos.   
  • Ayer no pudo acudir al auxilio Banega. Estuvo bien marcado por los rivales, hasta el punto de desquiciarlo y salir expulsado. El centro del campo se perdió un tanto porque N'Zonzi se lesionó muy pronto y Cristóforo estaba demasiado abrumado por la presión amarilla.
  • Sobre todo en la primera parte, el juego se inclinó por la izquierda, una pena que la segunda línea no diera dos pasos más, dado que los centros de Tremoulinas y Konoplyanka sólo tenían a Iborra y Gameiro como rematadores. 
  • Defensivamente fuimos algo blandos en ambos goles, Carriço debe de volver a capitanear el sistema defensivo y al igual que Rami, ser más expeditivo cuando hay que serlo.   










Foto: Manuel Gómez. El Correo de Andalucía



Puntuaciones*
*Las puntuaciones son del 0 al 3

Gameiro, Tremoulinas y Konoplyanka los más destacados ayer.


Rico 2
Mariano 2
Rami 2
Carriço 1
Tremoulinas 3

N'Zonzi 1
Banega 1
Konplyanka 3
Krhon - Dheli 2

Iborra 2
Gameiro 3

Cristóforo 1
Escudero 1
Reyes 2

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte