Sevilla F.C - R. Betis: Sí que se lió.



Los sevillistas ganan un derby más a medio gas.
 
Sevilla F.C 2 - 0 R. Betis
Gameiro
Coke


Reflexiones positivasReflexiones negativas

  • Parece que está escrito en el guión de los últimos años que el derby, se den las circunstancias que se den, siempre cae de nuestro lado. Pero lógicamente no es casualidad. No lo es tener a un matador del área como es Gameiro, ni lo es que haya jugadores que, superando el cachondeo de parte de su afición, salgan al campo a darlo todo y encima a marcar un golazo como el de Coke o que aún jugando unos cuantos minutos presionen al máximo, como Iborra. 
  •  Pero también es justo mencionar los buenos partidos que le estamos viendo a Escudero, cómo se prodiga en ataque y cómo se las ingenia para defender, a veces con dos rivales encarándolos.
  • Y se ganó con la 5º marcha puesta, pensando en el jueves más que en el derby. Sabiéndose superiores al rival. Con lo mínimo. Y se lió pero en grande, aquellos que auguraban que se vería "un poema" en Nervión si no ganábamos, bien que lo vieron pero vestido de verdiblanco y con la rima entre las piernas.
  • Pero como dijimos el equipo jugó a medio gas. Lento, con demasiada parsimonia, tal vez por la calor, por el césped seco y por tener la mente en la UEFA. Se adoleció de ideas, ni Reyes fue el de todos los derbys (salía de una lesión) ni Konoplyanka desbordó como quisiéramos. Eso hizo imposible meterle velocidad al encuentro.Ver un partido más vivo y más intenso... ¿será el ritmo que nos espera en los próximos derbys?
  •  












Foto de Ramón Navarro.



Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1
Mariano 2
Kolo 2
Carriço 2
Escudero 2

Krycho 2
N'zonzi 2
Reyes 1
Konoplyanka 1

Banega 2
Gameiro 2

Coke 2
Iborra 1
Krohn Dheli 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte