Granada C.F - Sevilla F.C: Regreso al pasado

                      
                                               La falta de puntería volvió a jugar en contra
 


Reflexiones positivas:
 - No hay.

Reflexiones negativas:
 - Fue de esos partidos que nos devolvieron a un pasado reciente. Poca actitud en los balones divididos, poco interés en el partido y nulos en ataque. La cabeza estaba más en Lyon que en Granada. Alcaraz supo frenar tácticamente la idea de Sampaoli. Nos vimos bloqueados en todo momento.
 - Defensivamente volvimos a estar flojos, ni Rami ni Pareja estuvieron a su nivel y el equipo no supo replegarse lo suficiente como para que el partido se mantuviera vivo.
- Un comentario muy habitual en los últimos encuentros es la nula aportación del Mudo Vázquez: tiene calidad, sabe contemporizar en ciertas ocasiones, pero su físico y su capacidad de esfuerzo deberían de estar acorde a la alta competición. Es un fijo para el entrenador, pero quizá un tirón de orejas en forma de banquillo le haría reaccionar. 
- No es la primera vez que lo decimos, la presencia en ataque es mínima. Vietto está en otra cosa y ocupando un espacio que no es para él. Hace falta un delantero rematador que fructifique las opciones atacantes del equipo. Sin eso nos será muy difícil cumplir el objetivo.

Foto. Alex Cámara. Diario de Sevilla. 




Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1
Rami 0
Pareja 0
Mercado 0

Mariano 1
Vitolo 0
Kranevitter 0
N'Zonzi 0

Correa 1
Mudo Vázquez 0
Vietto 0

Iborra 0
Ben Yedder 1
Sarabia 0

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte