Sevilla F.C - Málaga C.F : Pues sí que era un derby





                                                          10 minutos iluminaron el partido



Sevilla F.C 4 - 1 Málaga C.F 
Vietto (2)            Sandro
Ben Yedder
Vitolo



Reflexiones positivas:
- Fueron 10 minutos majestuosos de velocidad, ambición y calidad en un partido que prometía una lucha sin bandera blanca, con un Málaga saliendo rápidamente en las contras... Pero todo se detuvo entre el 25' y el 35'. Luego (hasta que lo quiso el árbitro) sólo existió un equipo.
- Mucho se está hablando de la necesidad de un delantero puro y la mejor respuesta de los nuestros fue marcando. Vietto por partida doble y volviendo hacer ese trabajo de entrega que le impide muchas veces estar en el hábitat natural del delantero, el área. Y otro de Ben Yedder, demostrando que su buena actuación en Vigo no fue fruto del azar. Ayer volvió a marcarse un buen encuentro demostrando que no es incompatible con Vietto. Seguramente la ausencia de un 9 clásico sea una de las claves para que el resto del conjunto funcione.
- La fuerza e imán que tiene Vitolo con el balón es descomunal, su talento y su físico le hacen hacer movimientos y regates de ciencia ficción. 
- El equipo terminará como mínimo 3° el año 2016. Si le sumamos el título de UEFA y los octavos de final de la Champions, tendremos que enmarcar de nuevo el año y pedir que todo esto siga teniendo su continuidad en 2017. Las sensaciones no pueden ser mejores.

Reflexiones negativas:
- Todos estamos de acuerdo que Clos Gómez no se atrevería a expulsar en una misma acción a un jugador del Madrid, Barcelona o At. Madrid ...pero la protesta airada y exagerada de Rami con un 4-0 fue desproporcionada. Ante árbitros cobardes, jugadores inteligentes.


Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.



Puntuaciones*
*Las puntuaciones son del 0 al 3

Rico 2

Mercado 2
Rami 1
Pareja 1
Sarabia 2

N'Zonzi 2
Iborra 2
Vitolo 3
 Nasri 3

Ben Yedder 2
Vietto 3

Kolo 2
Kranevitter 1
Diego González 1.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte