Sevilla F.C - S.D Eibar: Victoria en el campo

                      
                                                   
                                                             Tres puntos con faena



Sevilla F.C 2 - 0 S.D Éibar
Sarabia
Vitolo


Reflexiones positivas:

- Cuando el partido se pone tonto y áspero la mejor forma de arreglarlo es ganando sin más. No hizo falta mucho fútbol: el directo que nos dio la victoria en Las Palmas y ayer abrió el marcador. Qué importante es ganar (y sufrir) cuando no es el día bueno y la mente está a otra cosa.

- Veníamos de 6 goles en contra en dos partidos (Español y Osasuna) y ahora enlazamos tres encuentros sin recibir ninguno. No cabe duda que Rico tiene mucha culpa de ello, al igual que defender con los dientes apretados.

- Por encima de todo hay que destacar al jugador revelación del mercado de invierno. Jovetic. Ayer volvió a dar una lección de dinamismo y entrega... Dos asistencias, con gran calidad en la primera y esperando hasta el último momento a Vitolo en la segunda, a sumar al currículum del montenegrino.

- El otro goleador de anoche lleva destacando desde hace tiempo. Sin hacer mucho ruido está demostrando al entrenador que puede ser un seguro de vida en el flanco izquierdo. Ayer en la segunda parte se sintió más resguardado con Escudero, pudo lanzarse al ataque sin mirar lo que dejaba atrás. Es el chico para todo, lo mismo juega a pierna cambiada, que de lateral o cayendo al centro.


Reflexiones negativas:

- Tuvimos muchísimos problemas a la hora de superar la presión del Éibar, gran rival que supo tapar espacios e incluso quitarnos la posesión. Nos obligó a sacar el balón por el flanco izquierdo donde Lenglet lo regalaba casi siempre (curiosamente el primero gol vino de una jugada que nació así) y N'Zonzi rara vez se veía auxiliado por Nasri.

- ... precisamente de Nasri debe salir gran parte del juego del equipo y ayer desapareció. Urge dar una solución organizativa cuando el francés no entra en juego.

- Qué paradoja. Tanto ruido y nadie sabe dónde estará el punto de inflexión.



Foto: Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3


Rico 2

Mercado 1
Rami 2
Lenglet 1
Sarabia 3
Escudero 2

N'Zonzi 1
Nasri 1
Mudo Vázquez 1

Jovetic 3
Ben Yedder 1

Vitolo 2
Kranevitter 1
Mariano 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte