Reflexiones: Granada C.F - Sevilla F.C

                                                             
Foto de jesusalvarado.com


   Granada C.F 1 - 1 Sevilla F.C 
   Mikel Rico            Negredo
                                                                                                                           

Reflexiones positivas
- Rakitic. Ojalá poco a poco se vaya convirtiendo en el jugador que vimos en su primera temporada. Ayer, fue de menos a más, contemporizando, defendiendo y lanzando balones tanto a Navas como a Negredo. Siempre haciendo lo que requería el partido
- Trochowski. Al igual que el croata, fue de menos a más, gran pase de gol el suyo, jugó mejor cuando, tras la expulsión, ocupó la banda izquierda. ¿Por qué a Reyes no se le encarga la misma misión que al alemán?
- El equipo después de la expulsión funcioón tanto táctica como físicamente e incluso hubo ocasiones para salir al contragolpe.

Reflexiones negativas:
- Por milésima vez en muchos años los errores defensivos son la lacra de este equipo, sobre todo los de Fazio, aunque Trochowski le dió un balón al contrario en nuestra área y la defensa en el rechace del penalty dan como resultado, lo que parece un mal endémico de este equipo.
- ¿Por qué siempre reaccionamos cuando todo se vuelve en contra?
- Reyes. Me imagino que si juega de titular es porque está bien físicamente, pero su aportación al equipo debe ir a más, vuelvo a decir que su posición no le beneficia para ello y esperemos que no entre, como la temporada pasada, en la rueda habitual de cambios (ayer Míchel dijo que estaba lesionado) porque así es imposible coger confianza.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte