Previa. R. Zaragoza - Sevilla F.C




Partido dominical el que se presenta mañana para el Sevilla. Esta vez el rival será un Zaragoza que llega después de una merecida victoria en Granada, sin bajas considerables, salvo la del lesionado Obradovic y la inclusión del ex - sevilista Aranda, que por problemas físicos ha sido duda hasta última hora. Dos viejos conocidos le pondrán el toque "morboso" al partido, por un lado el costamarfileño Romaric y el entrenador maño, Manolo Jiménez, que sancionado tendrá que ver el partido desde la grada.

En cuanto a los de Míchel, destacar la vuelta de Medel y Botía, la inclusión del croata Rakitic duda hasta el final, mientras que Reyes de nuevo y Cala salen de la convocatoria con respecto al partido frente al Mallorca. Del tema del utrerano ya hablaremos más ampliamente la semana que viene. Ahora lo que toca es poder continuar con la sensaciones que están dejando al equipo, suponer que con Medel y Botía, seremos más seguros y equilibrados y con la ilusión de poder encontrar dueño para la banda izquierda, desierta desde que Trochowski se lesionara. Con ello intentaremos vencer a un equipo que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados en su casa.

La convocatoria, de 19 futbolistas: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte