Reflexiones: Sevilla F.C - Levante UD

Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla


Sevilla F.C 0 - 0 Levante UD

Reflexiones positivas:
- Desde la jornada 5, frente al Deportivo, no dejábamos la puerta a cero.
- Gran partido de los centrales, Fazio, Spahic, incorporándose al ataque cuando se atascaba el equipo, y como siempre Navarro, abortaron cualquier intento del Levante de llevarse algo más que un punto.

Reflexiones negativas:
- Sin intención de ser repetitivos, este equipo cada vez recuerda más al de temporadas pasadas.
- Falta de pegada alarmante, falta de jugadores en posiciones de ataque, previsible a más no poder.
- ¿Cómo Rakitic y luego Reyes que jugaban supuestamente en la mediapunta, debían bajar hasta el centro del campo para coger el balón? ¿Cuántos desmarques hicieron Negredo, Luna, Navas...? Demasiado estáticos y por tanto muy fáciles de defender.
- Tras la lesión de Trochowski, ninguno de los que lo han sustituido han rendido ¿por qué no se intenta con otra solución? ¿Kondogbia, Hervás...u otra sistema de juego? Campaña, salió pocos minutos y tiró dos veces a puerta, tal vez por ahí, puede verse una solución.
- Al menos en los partidos de casa, sobra un medio centro, sobre todo con equipos que sabes de antemano que te van a regalar el balón, que serán la mayoría.
- ¿Nadie en el club conoce la nueva (y absurda) normativa que dice que el árbitro no puede dejar entrar a un jugador al campo, hasta que el balón no se pare?


Por último para los amantes de las estadísticas: La temporada pasada a estas alturas teníamos 18 puntos, 3 más que esta. Si contamos los partidos con los mismos equipos, en la 2011/2012 sumamos 13 puntos y esta temporada sumamos uno menos, teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a Deportivo y Celta que la temporada pasada jugaban en 2ª división.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte