Reflexiones: Real Sociedad - Sevilla F.C

Foto. Diario de Sevilla. Agencias LOF.



Real Sociedad 2 - 1 Sevilla F.C
Carlos Vela              Medel
De la Bella

Reflexiones positivas:
- Kondogbia: Partidazo del francés, estuvo en todos sitios, recuperando balones y entregándolos con sentido, subió al ataque con confianza y demuestra que el entrenador se equivocaba al empecinarse en Maduro y no en él.
- Reyes: Volvemos a decir, el único que intena algo diferente, jugó entre líneas (por dondo quiso) como debería haber hecho desde que llegó, corrió, luchó... y de nuevo lo sustituyeron, incompresiblemente.

Reflexiones negativas:
- Si lo que el consejo, con su presidente a la cabeza, quieren es perder el tiempo sigan con este entrenador, si lo que quieren es dar un golpe de timón: Ramón Tejada, cantera y/o fichajes, ventas...
- Pregunta a la dirección deportiva: ¿Manu del Moral y Coke han sido aciertos o aún se están adaptando?
- Lo peor que nos puede pasar es que normalicemos las derrotas, que llegue un momento en que no nos afecten y las asimilemos como nuestro destino en la liga. Cuando no es el palo, es el árbitro, sino un error defensivo o todo a la vez.
- Hace años que no nos venía tan bien un descanso, siempre y cuando se haga una autocrítica seria y contundente. Que abran los ojos y se retiren la venda que está haciendo que el club se descalabre hacia un abismo muy peligroso.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte