Qué bien sabe el sufrimiento

Foto Ramón Navarro. El Correo de Andalucía.

Sevilla F.C 2 - 1 Rayo Vallecano
Rakitic                Chori Domínguez
Negredo


Reflexiones positivas:
- Segunda victoria consecutiva, sabemos sufrir, a veces en exceso y sin explicación, pero sabe mejor de esta forma.
- Beto sigue demostrando que tiene empaque, transmite seguridad, un acierto de la dirección deportiva.
- Seguimos creando ocasiones de gol, seguimos generando opciones en ataque porque la segunda línea (Rakitic, Reyes, Navas e incluso Medel que es de otra pasta) están en continuo movimiento y hacen que las posibilidades de generar peligro aumenten.
- A estas alturas ¿podríamos hablar de milagro Emery?
- ¿Habrá visto hoy el Señor Tebas el ambiente del estadio?

Reflexiones negativas:
- Lo que no arregla ni Emery ni el mejor entrenador que venga es la inseguirdad perpetua que crean la defensa y a veces Kondogbia. Es algo inexplicable que provoca que el partido siga vivo y sufrimientos innecesarios...
- Al igual que las ocasiones de gol falladas, ¿cómo es posible que un jugador de la talla de Negredo, intente hasta por dos veces meter el mismo gol? Si algún día fuera a lo práctico y se dejara de caracoleos absurdos ganaría él como delantero y el equipo en pegada.
- El cansancio físico de Kondogbia ha hecho que los vallecanos campen a sus anchas por esa zona del campo. ¿Por qué el único medio que había en el banquillo era Maduro?
- Con Babá no se cuenta, de del Moral mejor ni hablar, ¿admitirá alguna vez Monchi que se han equivocado no fichando un delantero? ¿Aguantaremos hasta el final de temporada con 11 jugadores que lo juegan todo porque no se cuenta con los que hay, Campaña, Hervás, Stevanovic? La planificación otra vez en entredicho y ya van muchos años en los que tropezamos en las mismas piedras.
- Como este árbitro no se merece ningún respeto, nosotros no le dedicaremos más palabras.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte