Vivos al infierno

Foto. Diario de Sevilla. EFE.


At. Madrid 2 - 1 Sevilla F.C
D. Costa (2)     Negredo

Reflexiones positivas:
- El mero hecho de competir, algo impensable hace poco. Jugadores que se vacían e implicados.
- Kondogbia - Medel: Trabajo inconmensurable en la medular, tapando espacios y yendo de verdad a cada balón el chileno y dejando más liberado al francés que hizo otro portento de partido.
- Beto: Con sólo un entrenamiento, el partido y el estadio que era, se mostró seguro. Estuvo a punto de parar el segundo penalty y se hizo una parada en el descuento que puede valer una final.
- ¿Han visto tanto el entrenador como Navas que su aportación cuando sale de la banda le da una alternativa al equipo muy provechosa?
 - La vuelta tiene que ser un infierno, en las manos del Consejo de Administración está que el ambiente sea más o menos hostil.

Reflexiones negativas:
- Los errores de bulto e infantiles de dos centrales expertos como Spahic y Navarro (bajas los dos para la vuelta) son inconcebibles en cualquier equipo. ¿Cuántas veces se ha complicado la defensa del Atlético de Madrid?
- Por ponerle una pega a Kondogbia, arriesgar tanto la pelota en esa parte del campo nos puede llevar a más de un peligro. El segundo gol viene por esto.
- Un cambio de Reyes por Rakitic cuando el partido se puso de cara quizás nos hubiera dado más oportunidades por aquella banda y mayor verticalidad.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte