Cuando se quiere, se puede.


Foto de Diario de Sevilla. Antonio Pizarro.



Sevilla F.C 4 - 0 Real Zaragoza.
Coke (2)
Reyes
Navas


Reflexiones positivas:
- Coke: Los dos goles de ayer sólo hacen confirmar su evolución en los últimos partidos. Sin duda gran trabajo de jugador y entrenador para recuperar al lateral derecho.
- Salvo que haya una competencia brutal ni Reyes debe de salir de su sitio, ni Rakitic del suyo, el día del Celta trajo problemas y ayer todo salió rodado.
-  Aunque tuvo un par de indecisiones en las salidas, la vuelta de un portero que nos ha dado tanto siempre es una buena noticia. Grande Andrés Palop.

Reflexiones negativas:
- ¿Por qué esa manía de complicarnos la vida en defensa en un partido que estaba resuelto? Cala, al que si se le dieran las mismas oportunidades que a Botía, tal vez no tendría tantas indeciones, aunque el canterano debería de saber, que en sus circunstancias y con pocos minutos en las piernas, complicaciones las mínimas, si el entrenador sigue dándole opciones, irá creciendo poco a poco.
- La eterna pregunta que se hace todo el sevillismo ¿por qué no podemos hacer lo mismo cuando jugamos fuera de casa? ¿por qué no salimos igual de concentrados, con la misma motivación y actitud? La ilógica del fútbol.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte