Hombres y nombres.

Foto de blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com

El partido de mañana es de esos que se catalogan como "partido para hombres". Son encuentros que deben de jugar futbolistas que tanto física como mentalmente estén preparados. En Pamplona se lleva gestando la batalla desde que terminó la jornada pasada y comprobaron que ganando ante el Sevilla se salvarían matemáticamente. No hay entradas, han hecho un vídeo de motivación, y los jugadores osasunistas, porque ya los conocemos, saldrán a morder desde el minuto uno.

Los nombres son los nuestros, los tenemos y buenos, aunque sean sólo once. Lo que me temo es que algunos de ellos no tienen los cincos sentidos en el partido de mañana en el Reyno de Navarra. Algunos estarán pensando en qué equipo jugarán la temporada que viene y otros pensarán que si sólo hemos ganado un partido fuera de casa, por perder uno más tampoco sería una sorpresa. Ojalá que la calidad de nuestros nombres prime sobre la hombría del rival, porque sino, ni el TAS nos libraría de otro fracaso.

A Pamplona vamos con las bajas de Palop y Fazio por lesión y de Reyes y Alberto Moreno por sanción, entran en la convocatoria Julián e Israel.

Tras la derrota frente a la Real Sociedad, ya sólo quedan dos jornadas para que finalice esta tediosa e inacabable temporada. Dos opciones para entrar, haciendo todas las piruetas posibles dado que Rayo Vallecano y Valladolid no tienen licencia, en UEFA. Para ello hay que ponerse el traje de faena, ir a por el partido como porque nos va la vida en ello y ser ambiciosos, mañana señor Emery hay que ganar, el empate no vale, nunca valió, pero es que el antiguo Sadar puede ser el final de una muerte anunciada, usted y sus jugadores pueden evitarlo. Tenemos equipo y es muy superior, a priori, al Osasuna, demostremos sobre el campo lo que no hemos sido capaz de demostrar en otros, que queremos y que vamos a ganar.

Lista de convocados:  Beto, Julián, Coke, Cala, Cicinho, Botía, Fernando Navarro, Israel Puerto, Medel, Maduro, Perotti, Kondogbia, Javier Hervás, Rakitic, Manu, Stevanovic, Baba, Negredo y Jesús Navas.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte