Un desastre previsto.

 
Foto de EFE. Diario de Sevilla.


 At. Osasuna 2 - 1 Sevilla F.C
Puñal.                    Negredo.
Cejudo

No he podido ver el partido aunque por lo que cuentan las crónicas y lo que he escuchado por la radio ha sido una fotocopia de la mayoría de nuestros encuentros fuera de casa, así que como nos lo sabemos de memoria, sin que sirva de precedente, escribiré una pequeña reseña.

Como dijimos en la previa era un partido de hombres y nombres y han  vuelto a ganar los primeros. Pocos sevillistas creerían en la victoria de hoy, primero porque nuestro números lejos de nervión ha sido lamentables y segundo por el rival. Ni siquiera hemos sabido jugar y gestionar bien la presión que debería de haber tenido el Osasuna después del golazo de Negredo (gracias de nuevo al vallecano porque sin su goles hoy estaríamos con el corazón en la boca junto con el Celta, Deportivo y Zaragoza).

La primera parte, como muchas, así que mejor no ser repetitivos. El Sevilla F.C ya sólo puede ser 9º, incluso esa posición podría arrebatársela el Getafe o el Levante, para ello hay que ganar a un Valencia que viene jugándose la champions. Ser noveno en este liga mediocre y cutre puede dar para jugar la UEFA, si el TAS quiere. Desde luego el equipo está poniendo de su parte para que la decisión del organismo deportivo no nos incumba.

Desde este blog ya no pedimos a los jugadores que ganen el próximo partido para terner opciones europeas, se lo pedimos para darle a la afición una última alegría, que no va a evitar (o no debería) la enorme pitada que se merecen jugadores, técnicos y consejeros.


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte