Racing de Santander - Sevilla F.C: Poca historia y menos fútbol


Los nervionenses se adelantan en la eliminatoria en un partido sin pena ni gloria en la que acabó con uno menos.



Racing de Santander 0 - 1 Sevilla F.C
                                            Jairo


Reflexiones positivas:

- Dos jugadores a destacar dentro del desastre de partido. Jairo, por su gol, que ojalá le sirva para recuperar el nivel del inicio de temporada y por las ganas que le puso durante todo el encuentro. Gameiro, a pesar de estar toda la segunda parte en solitario, luchó e intentó siempre el desmarque o el derborde.

Reflexiones negativas:

- Renociendo que es difícil motivarse y concentrarse en este tipo de partidos, ¿tan complicado es dar lo minímo y no sufrir sin ninguna necesidad? El peor enemigo del Sevilla es el propio Sevilla. Otro partido más en el que le damos vida a un rival muy inferior.
- La cantidad de goles fallados en la primera parte, sobre todo uno de Gameiro y otro de Rabello, ha impedido no dejar la eliminatoria resuelta.
- La actitud del árbitro, en un partido que no ha tenido ningún problema, ha sido un tanto prepotente y, casero. Más pendiente de los detalles insignificantes que de lo verdaderamente importante. ¿Cómo puede ser que a Coke se le sacan dos tarjetas amarillas en la misma jugada?¿De verdad la protesta mereció tal castigo?

Foto de EFE. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte