Sevilla F.C - Ath. Bilbao: Punto y seguido.


Los sevillistas empatan en un partido en el que se vieron superados por un buen Athletic que dominó gran parte del encuentro.



Sevilla F.C 1 - 1 Ath. Bilbao
A. Moreno           Susaeta



Reflexiones positivas:

- A pesar de haber hecho un partido muy irregular se empató ante un rival de los mejores de la categoría. 8 partidos consecutivos llevamos invictos. Para terminar el año, hay que ganar en Villarreal.
- Un par de jugadores a destacar. M' Bia, el camerunés fue el único futbolista que impregnó de intensidad el centro del campo, ni Carriço, ni Moreno ni Reyes lo hicieron con tanta constancia. Beto, penalti parado y otra buena parada, sin duda el portugués es de esos porteros que salvan puntos. Eso unido al buen momento de Javi Varas hace que la portería del Sevilla esté bien protegida.


Reflexiones negativas:

- Parecía que los errores defensivos habían desaparecido y no es así. De nuevo le regalamos un gol al rival más el penalti. De nuevo somos nuestros peores enemigos.
- Aunque los vascos tocaban muy bien y muy rápido, nosotros no tuvimos la continuidad ni la intensidad suficiente en la presión. Salvo M'bia, el resto del medio campo estaba apático. Se enganchaban al partido a cuenta gotas. Se echó de menos la labor de Rakitic. El croata descongestiona el centro del campo como nadie a día de hoy sabe hacerlo.
- Emery y su mundo. Los cambios no aportaron nada. ¿Con qué sentido se quita a Cala si no es para hacer un cambio que le diera un nuevo dibujo táctico al equipo? ¿Por qué Vitolo después de 1 mes lesionado tiene que jugar los 90 minutos?
- Como será el bajón que ha dado Undiano Mallenco, que acertando en las dos jugadas claves nos desquició de nuevo pitándonos una serie de faltas con demasiada facilidad.


Foto de Marcamedia. El Correo de Andalucía.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte