Sevilla F.C - U.D Levante : Victoria para confirmar.



De nuevo vuelve el fútbol a Nervión después de más de 20 días. Hora para confirmar la mejoría del equipo con una victoria que hagan buenos los empates de Elche y sobre todo el del pasado domingo en el Vicente Calderón.

Los de Emery se presentan con las pilas cargadas después de una racha que ya suma 8 partidos sin perder, dando la imagen de equipo sólido que no se amedrenta ni tan siquiera contra el segundo clasificado. Para que la alegría siga desbordándose hay que conseguir los tres puntos mañana ante el Levante de Joaquín Caparrós. El Sevilla recupera a  M'bia y a Diogo, mientras que pierde por sanción a Alberto Moreno.

En cuanto al Levante el utrerano podrá contar con David Navarro, Diop, Ivanschitz y Rubén a los que les dio descanso en Copa, mientras que son baja Sergio Pinto, sancionado, Héctor Rodas lesionado y Babá que por contrato no puede jugar.

Noche la de hoy en la que esperamos una gran entrada que sea el preludio de los que nos deparará el partido. Como hemos dicho en anteriores ocasiones, si el equipo demuestra lo que viene ofreciendo en los últimos encuentros, la victoria debe de quedarse en Sevilla. Será complicado porque ya conocemos cómo son los equipos de Caparrós, luchan y pelean hasta el final, pero el once que ha ido confeccionado Emery es de suficientes garantías como para seguir enganchados al tren europeo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte