Sevilla F.C - Valencia C.F: Mediocridad en Nervión.


Un espeso Sevilla consigue un punto ante un Valencia conformista



Reflexiones positivas:

- Por apuntar algún dato optimista, lo mejor de ayer fue el hecho de no recibir goles, dado que llevabamos una racha que salíamos a 3 por partido.

Reflexiones negativas:

- El equipo ha elegido el camino de la mediocridad. El bajón en su rendimiento corresponde con el bajo nivel de jugadores como Moreno, Bacca o Vitolo.
- Ha faltado concentración e intensidad. Demasiados balones perdidos, demasiados espesos en ataque (que alguien le diga a Bacca que no hay que controlar siempre, que de vez en cuando puede tirar al primer toque) y una falta de colocación táctica alarmante... y otro penalty fallado. Todo eso sumado dan 6 partidos sin ganar. Los jugadores que son los máximos responsables porque al fn y al cabo son los que juegan no pueden irse de rositas.
- De nuevo en este apartado hay que poner a Emery (mala señal). Parece que el hombre tiene unos automatismos que o muere con ellos  o lo matan antes. Se simbolizan en dos jugadores. Pareja y Cheryshev, ningun está rindiendo, no aportan casi nada al equipo... pero siguen jugando.
- Y otro que es habitual es el árbitro. 4 penaltis sin pitar. Otra vez diferente rasero para unos y para otros, otra vez un equipo que se cachondea en su cara perdiendo tiempo.

Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Puntuaciones:

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Fazio e Iborra los más destacados esta jornada.

 Beto 1

Coke 1
Fazio 2
Pareja 0
Moreno 0

Iborra 2
Carriço 1
Reyes 1
Vitolo 0

Rakitic 1
Bacca 0

Gameiro 1
Cheryshev  0
Cristóforo s.c