Sevilla F.C - R. Sociedad: Sólo existe la liga.




Regresa la liga a Nervión. Lo hace con un equipo cuya trayectoria en liga esta siendo muy regular como así lo demuestra la clasificación. Nosotros llegamos después de clasificarnos para octavos de final de UEFA, eliminatoria que nos enfrentará al Betis, así que ahora mismo lo único que existe es el partido de hoy, pensar en otras cosas sería desviarnos del objetivo principal que no es otro que la liga.

A priori el encuentro de hoy promete. Dos equipos con buenas plantillas, y buenos jugadores. Sobre el campo estarán Pardo, Xabi Prieto, Griezzman o Vela, artífices junto con su entrenador de que los de Anoeta sigan luchando por una plaza europea. Han tenido la suerte de construir un equipo fuerte, seguro y con mucha calidad arriba. Mientras que el Sevilla (a 8 puntos) llega con la sensación de no saber muy bien hacia donde ir. No encuentra su sitio en la clasificación y tanto jugadores como entrenador corren el riesgo de quedarse en tierra de nadie si no vuelven a la regularidad perdida.

Los donostiarras llegan con las bajas de Granero y Diego Ifrán, mientras que vuelven Aguirretxe y De la Bella. Por nuestra parte la principal novedad en es la vuelta de Cicinho después muchos meses de ausencia. También estará el delantero canterano Carlos Fernández. Son baja Iborra por sanción y Pareja lesionado. Con estas piezas, muy seguramente vuelva Carriço al puesto de central, aunque también puede jugar Navarro en esa posición, mientras que el centro del campo podría estar cubierto por Trochowski junto con Cristóforo, aunque esto último es más una ilusión del que esto escribe.

Partido interesante, importante para el devenir del equipo. El único partido que existe a día de hoy y el único en el que debemos de poner todas nuestras energías. El derby aún está muy lejos.


Foto de Quico Pérez Ventana. Number1sport.es

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte