Ath. Bilbao - Sevilla F.C: Llegamos tarde a la Champions


El Sevilla pensando en el jueves cae con estrépito en San Mamés.


Ath. Bilbao 3 - 1 Sevilla F.C
Susaeta                Gameiro
Muniaín
Ander Herrera


Reflexiones negativas:

- Se notó claramente cuál era el equipo más fresco y con más actitud sobre el campo. Los leones fueron a por todas desde el primer minuto, mientras que nosotros estábamos pensando en otra cosa.

- A veces se habla y se critica mucho a unos jugadores, se les pone la etiqueta de malos o de bajo rendimiento (Coke) mientras que a otros no se les juzga al mismo nivel. Me refiero a Diogo. Ayer el portugués volvió a cometer una estupidez, y no es la primera, se autoexpulsó en un partido que ya no tenía historia y por protestar. Su falta de actitud y su compromiso cada vez está más en duda.

- Se puede decir que hemos llegado tarde a la champions. Los puntos perdidos ante rivales de la zona baja y el momento en el que nos llegó este encuentro, deben de hacer reflexionar a la secretaría técnica. Con una plantilla más amplia (se fueron en diciembre cuatro jugadores y no vino ninguno) tal vez hubiéramos podido afrontar el partido de ayer mejor físicamente...La champions exige ese esfuerzo siempre que estés vivo en otras competiciones. Aunque todo esto son suposiciones, el objetivo de este año no era ese, llegar a estas alturas con opciones de champions era impensable.


Foto de EFE. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte