R. Betis - Sevilla F.C: Victoria sin ganas.



               Un Sevilla de mínimos gana sin demasiadas complicaciones un derby descafeinado




R. Betis 0 - 2 Sevilla F.C
                       Gameiro (2. 1p)



Reflexiones positivas.

- Uno de los derbis más sosos que se recuerdan supimos sacarlo adelante sin mucho desgaste ni físico ni mental.
- Hay jugadores que parecen tocados con una varita y cuyo rendimiento está siendo espectacular. Fazio y Bacca reflejan perfectamente el buen estado del equipo. Tanto el argentino como el colombiano están por encima de la media de la plantilla.
- Gameiro sigue estando de dulce. Ha encontrado su mejor rendimiento, está en racha y junto con su compañero colombiano son dos de los pilares básicos para que el equipo esté peleando por la champions.
- Nunca nos amilanamos. El comienzo del Betis fue arrollador, aunque sin ocasiones claras. Supimos esperar, aguantar el chaparrón y aprovechar la única llegada que tuvimos en el primer tiempo. De equipo grande.


Reflexiones negativas:

-  Dando por hecho que el partido del jueves tapó cualquier alusión y pensamiento sobre el derby, el equipo pecó de exceso de confianza, demasiada suficiencia, se ganó con lo mínimo y por la inercia positiva que llevamos. Pero este partido y cualquier otro requiere máxima tensión, máxima competitividad y actitud porque te va ayudar a plantear otros encuentros de la misma forma.


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


PUNTUACIONES

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Fazio y Gameiro lo más destacados de esta jornada.

Beto 1

Diogo 2
Fazio 3
Carriço 2
Albero Moreno 1

Iborra 2
M'bia 2

Trochowski 0
Reyes 1

Bacca 2
Gameiro 3

Vitolo 1
Navarro 1
Rakitic 1