Valencia C.F - Sevilla F.C: Sufriendo...



                      El Sevilla de la Fe sueña con otro título



Valencia 3 - 1 Sevilla FC
 Feghouli         M'bia
Jonas
Mathieu

Reflexiones positivas:

- ... camino de Turín. Poco que destacar del encuentro. El gol de M'bia confirma definitivamente que esta es la UEFA de la Fe. Creyendo y confiando en sí mismo es como se consiguen las cosas. La suerte hay que trabajarla y ser incisivo para conseguirla, ¿o no nos merecimos más goles en el partido de ida ante el Betis o ante el Valencia? Pero los goles no se merecen se marcan, los partidos no se merecen se ganan, las eliminatorias se pasan... ¿y las finales?

- Fue la mejor medicina que le pudimos dar a un Valencia que se puso por montera su chuleria y comenzó a perder tiempo, a echar otro balón al campo (muy bien el árbitro no parando el encuentro), con jugadores "muriéndose" repentinamente... al parecer serán de los pocos que no saben aún nuestro himno "dicen que nunca se rinde". Que alegría da cuando te odian...

- Tal vez el destino nos tenga guardado otro título, quién sabe. Nuestro sevillismo no va por rachas, no depende de momentos ni de estados de ánimo. El Sevilla vivirá el 14 de Mayo su tercera final de UEFA, quién nos lo iba a decir aquel jueves del Schalke en el que la prorróga se consumía y nos iba a dejar sin poder degustar nuestra primera final... ¿quién nos lo iba a decir Antonio?



Reflexiones negativas:

- El partido en sí fue horroroso. Falto de actitud, de intensidad y de agresividad. No reaccionamos ni con el 1-0 ni con el 2-0... ya habrá tiempo de hablar de eso.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte