Córdoba C.F - Sevilla F.C: Con solvencia.



El cuadro de Emery gana un partido que controló en casi todo momento



Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Una vez más, como ya sucediera ante Español o Getafe, la victoria llega desde la solvencia y el control.
  • Sergio Rico tuvo dos buenas paradas, sus actuaciones han sido buenas aunque escasas dado el buen nivel defensivo que ha demostrado el equipo. Ayer, salvo en momentos puntuales, el Córdoba apenas inquietó. El sistema forma un solo bloque entre la línea defensiva y los dos medios que impide al rival encontrar cualquier hueco.
  • Seguimos invictos, con buenas sensaciones y con la certeza cada día más asentada de tener una plantilla compensada y mejor que la de la temporada pasada....aunque todo esto hay que seguir demostrándolo en el campo.
  • Aleix Vidal es el jugador total. Vaya inicio de temporada que lleva. Aparece en todos los sitios, asiste y no para de correr. 
  • Sigue pecando el Sevilla de falta de ambición. Ante rivales, a priori inferiores, la línea de presión debe de ser más arriba, como así ocurrió cuando entró M'bia
  • Bacca: A pesar de sus dos goles, un delantero de su clase no puede perdonar goles tan claros. Debe de ser más práctico y dejarse de adornos. Ayer pudo irse con 4 goles.
Foto de J. Martínez. Diario de Sevilla 


Puntuaciones*

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Vidal el más destacado del partido de ayer


Sergio Rico 2

Coke 1
Pareja 2
Carriço 1
Tremoulinas 2 

Iborra 1
Krycho 2
Vitolo 1
Aleix Vidal 3
Denis Suárez 1

Bacca 2

Banega  s.c 
Diogo 1
M'bia 2