Sevilla F.C - R. Sociedad: Mira hacia arriba.

                                           El Sevilla se sitúa colíder antes de visitar el Calderón



Reflexiones positivas Reflexiones negativas
  • Las pocas ocasiones e incluso acercamientos del rival son fruto de un buen trabajo defensivo de todo el equipo. La pareja de centrales sigue estando a un gran nivel juegue quien juegue y ayer Reyes y Deulofeu también ayudaron en tareas defensivas.
  • El sistema de rotaciones está saliendo a la perfección. Cualquier jugador que sale, rinde a un buen nivel. Fundamental tener a toda la plantilla enchufada.
  • Krycho se está convirtiendo con el paso de los partidos en un auténtico líder, le da igual la pareja que le pongan al lado. Deulofeu, golazo y buen partido del catalán. Hizo su juego: encaró, dribló y aportó la velocidad que requería el partido en algunos momentos. Banega, su participación se nota, es el mejor organizador que tenemos. Sabe templar el juego y darle el ritmo adecuado. Cuando físicamente esté al cien por cien, será otro de los motores del equipo.
  • Los partidos de Liga han tenido la misma tónica: nos adelantamos y 15 - 20 minutos donde regalamos el balón y el campo al rival.
  • Diogo: pasota, fuera del partido, sobre todo en la primera parte y sin ningún tipo de concentración.
  • Mateu Lahoz: Cambió el chip tras el descanso. Si ya su forma de pitar es desesperante, cuando le da por ser el protagonista negativo, es el mejor.


Foto de Juan Muñoz (EFE). El Correo de Andalucía

Puntuaciones*

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Krycho el jugador más destacado de ayer

Beto 1

Diogo 1
Pareja 2
Kolo 2
Tremoulinas 1

M'bia 2
Krycho 3
Reyes 2
Deulofeu 2

Banega 1
Bacca 1

Denis Suárez 1
Iago Aspas 1
Aleix Vidal 1


Foto vista en lfp.es