Sevilla F.C - Levante U.D: Prohibido fallar




Afronta el Sevilla la undécima jornada liguera con la resaca europea aún fresca en los guardianes de Nervión. Un encuentro el del pasado jueves que sin mucho brillo, se sacó adelante con bastante solvencia. Repetirlo es el objetivo de la matinal de este domingo.

Llega un Levante confiado después de su victoria ante el Almería el pasado domingo. Parece que la llegada de Lucas Alcaraz ha reactivado moralmente a los blaugranas, habrá que estar atentos de sus dos delanteros, Casadesus y Barral, así como de uno de sus jugadores de más calidad como Diop, aunque este parece que tiene la cabeza más en la copa de África que aquí. Los granotas tan sólo han ganado un partido como visitantes y su situación en la tabla es más que preocupante. Pero cuidado que en el partido loco de la pasada temporada se hicieron con los 3 puntos...claro que mañana no estará Keylor Navas en la portería.

Los de Emery llegan con las bajas de Beto y Reyes lesionados el pasado jueves y de Iborra. Sería conveniente darle descanso a gente como Krycho, todo pundonor físico que en cualquier momento puede reventar, aunque con la baja por sanción de M'bia jugará el polaco de nuevo.  Dado el rival y teniendo en cuenta que es un partido en casa, el técnico vasco podría optar por darle entrada a Banega, y también darle un palito a Bacca, dado su bajo rendimiento de las últimas jornadas.

Con todo esto, tres nuevos puntos por los que luchar, tres obligatorios puntos que conseguir.


Foto de Sevilla F.C

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte