Granada C.F - Sevilla F.C: Sin contemplaciones



Se asoman los octavos de final de la Copa del Rey y lo hace ante un rival herido casi de muerte, con un entrenador más fuera que dentro y con un ambiente de noche dura.

Eso es lo que nos espera mañana en Los Cármenes. Los granadinos afrontan el choque mermados física y mentalmente. 8 bajas (7 por lesión, John Córdoba, Piti, Juan Carlos, Rochina, Murillo, Martins y Machí y una por sanción, Javi Márquez) y metidos en lo más profundo de la clasificación liguera. Crisis superlativa.

Pero estas ocasiones, aunque parezcan que no, tienen trampa. Un equipo herido futbolísticamente intentará maquillar su orgullo sobre todo por su afición. Ya ha dicho su entrenador, Caparrós, que no van a tirar la copa... pero si salimos sin amilanarnos y a por todas le podemos quitar las ganas de copa y tirarla directamente, así que para ello no valen contemplaciones ni medias tintas. Ir de verdad a ganar el partido y conseguir un resultado favorable para la vuelta.

Los de Emery tendrán las bajas de Beto, Carriço, Tremoulinas y Bacca, más por precaución que por otra cosa. Así, Sergio Rico, Kolo, Aspas,Iborra, Deulofeu e incluso algún canterano más deberían de tener los minutos que le faltan en la Liga.

Todo ello con el máximo respeto hacia el rival, sin dejarle ni un momento de esperanza, sin darle la vidilla que tan acostumbrados estamos en darle a nuestros rivales.


Foto de la LFP

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte