Sevilla F.C - R.C Celta de Vigo: Sòlo cambiò el año

Un Sevilla inoperante se hace con tres puntos en otro mal partido




Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Pareja: Inconmensurable el argentino, le està ganando los galones a Carriço. Su partido de ayer fue redondo: gol y sin dar opciones a los delanteros rivales, ni por bajo ni por alto. Lìder sobresaliente.
  • Otro que jugò a un grandìsimo nivel fue Reyes. El utrerano fue el verdadero organizador del equipo. Presionaba, distribuìa y creaba espacios de donde no existìan.
  • Imperdonable una vez màs el juego del equipo. Sin chispa, demasiado plano, jugando a impulsos y dejàndole a un rival con 10 el control del partido y las mejores ocasiones.
  • Parece que en este equipo hay jugadores que tienen que jugar porque sì. Vitolo, Bacca y Denis, no estàn con la forma fìsica y mental adecuada para jugar. Demasiado apàticos, poco participativos, habiendo alternativas de nivel en el banquillo, Emery se empecina en darles una camiseta de titular. Mala gestiòn de la plantilla una vez màs.
  • Numerosas pèrdidas de balòn. Nulo control del medio campo debido a que ni Krycho ni M'bia sostenìan el equilibrio del equipo ni habìa nadie que bajara a recibir para darle algo de sentido al juego, con la salida de Banega aùn se hizo màs patente esta circunstancia. 
  • Si lo que hizo M'Bia es lo que todos estamos pensando, es decir, que se quitò del cartel cuando vio el mìnimo atisbo de lesiòn y no poner en riesgo la copa de Àfrica, es de ser un lamentable profesional, la temporada pasada ya lo hizo en varias ocasiones. Perdonarles estos desplantes jugando a ratos y marcando goles en los ùltimos minutos nos convertirìa en còmplices de esta situaciòn.

Foto de A. Pizarro. Diario de Sevilla.


Puntuaciones*

*Las puntuaciones van del 0 al 3.

Beto 1
Vidal 0
Pareja 3
Carriço 0
Navarro 1

Krycho 0
M'bia 0
Vitolo 0
Reyes 2

Denis 0
Bacca 0

Banega 0
Tremoulinas 1
Gameriro 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte