Sevilla F.C - R.C.D Español: Seguir adelante.




Tras el varapalo del jueves no nos queda otra que aspirar a lo máximo en Liga (champions) y seguir vivos en UEFA. Mañana, casualidades del fútbol, nos enfrentamos al mismo equipo que nos eliminó, no se puede hablar de venganza porque ya nadie nos va a devolver a las semifinales de Copa, pero sí sería un buen momento para recuperar sensaciones perdidas en esta eliminatoria.

Los de Emery deben seguir la estela que tan bien les había llevado hasta la 4ª plaza, continuar una línea ascendente (en cuanto a juego) que cortó el Valencia el domingo pasado, será nuestra lucha hasta finalizar el campeonato, así que bien haríamos con no dejar puntos por el camino que podamos echar en falta al final. El Español viene con el ánimo subido, sus jugadores están enrachados (Caicedo, Sergio García, Lucas V...) así que debemos de poner todas nuestras fuerzas sobre el césped para que no nos vuelvan a dar un disgusto.

Tras dos partidos sabemos sus armas. Buena colocación defensiva y buscar a los delanteros de la forma más rápida posible, por ello es necesario que recuperemos la velocidad de nuestros contragolpes, nuestra solidez atrás y a partir de ahí cimentar una nueva victoria.

Los sevillistas tendrán la duda de Krycho hasta última hora y aún no saben si M'bia será de la partida, aunque puede que se le de un breve descanso después de la Copa de África. De todas formas Iborra está rindiendo a un buen nivel. Seguimos con las bajas de Reyes y Tremoulinas y habrá que ver si el técnico vasco decide por hacer rotaciones, meter a Arribas, Vidal, Vitolo o incluso a Aspas.

Lo dicho, hay que seguir mirando hacia adelante. Dos competiciones nos quedan y mucha temporada para disfrutar, que así sea.


Foto de Quico Pérez Ventana.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte