Sevilla F.C - R.C.D. Español: Ya lo hicimos otras veces.



Esta misma previa ya la hemos escrito en otras ocasiones, con parecidas palabras, con parecidos mensajes. Las escribimos más de un jueves de UEFA cuando el sevillismo nos salía a borbotones y nos quedaba únicamente dejarnos la garganta en el intento. Betis, Oporto y Valencia son nombres que se quedaron por el camino, son equipos que cometieron el error de dejarnos vivos: les dimos ventaja, les dejamos que se creyeran lo que hacían para darles nuestra estocada final.

Hoy nos llega otro equipo que ha cometido la osadía de dejarnos vivos. Más allá del mal partido que hicimos en la ida, los periquitos tienen la ventaja del resultado pero nosotros tenemos la ventaja de un Ramón Sánchez Pizjuán que va a rozar el lleno... muchos claudicaron, pocos fueron los que salieron vivos de aquí. Pero ¡¡cuidado!! hasta la pasión tiene sus límites.

Y ese límite es díficil no llevarlo hasta el extremo cuando de sentimientos hablamos, cuando las últimas experiencias nos han salido cara, sé que es complicado dejar a un margen, ese "engorilamiento masoca" que tenemos cada vez  que se avista una remontada... pero debemos de controlarlo, por nuestro bien. Debemos de saber que el partido puede ser muy largo, saber que el objetivo del Español es marcar cuanto antes. Así que no hay que desfallecer nunca. Somos superiores al rival, son tan solo 2 goles y defender hasta que todo acabe para que no nos haga un gol... pero hay que esperar cualquier acontecimiento, alentar al equipo como lo hemos hecho otras veces si nos vienen bastos y nunca perder las ganas de ganar, nunca perder la fe.

Los de Emery llegan con las bajas de Reyes, Tremoulinas y las dudas de Krycho y Pareja. Todos los que acudan hoy al estadio, los que lo escuchen o lo vean, saben que hoy no caben medias tintas, que hoy no se permite una falta de actitud como la del jueves pasado, que hoy hay que tener intensidad, fe, verdad, competitividad, ilusión, hambre... Ya lo hicimos otras veces, hoy podemos volver a repetirlo.


Foto vista en javisfc.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte