Sevilla F.C - Borussia Mönchengladbach: Emery se adelanta en la eliminatoria


   Una gran segunda parte da ventaja a los sevillistas



Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • El cambio radical que necesitaba el partido lo dio el Sevilla en la segunda parte. Banega se metió entre los dos medios centros. El argentino dio dos pasos para atrás para que el equipo diera dos hacia adelante. Los ataques fueron más organizados y la presión a la defensa rival terminó por desesperar a los alemanes.
  • Emery tiene mucha culpa de todo ello. El cambio, muy criticado, fue el inicio de un Sevilla más atrevido y más equilibrado, también dio para que el entrenador viera que Vidal es más productivo partiendo desde el interior que desde el lateral.
  • Por personalizar en otro jugador: Sergio Rico, sus dos paradones de la primera parte fue el muro infranqueable que nos mantuvo con vida en el peor momento. El chaval crece en cada partido
  • En el primer tiempo jugamos a merced del rival. Fueron ellos los que controlaron el centro del campo, desactivando a Krycho, Banega e Iborra, apenas pudimos construir algún contragolpe. No supimos imponernos en ese espacio porque Banega estaba en territorio perdido, a pesar de su implicación.
  • Quedan como mínimo 90 minutos en Alemania. El resultado es muy bueno, pero debemos demostrar madurez e inteligencia el jueves que viene, para ello hay que darle descanso el domingo a jugadores como Iborra, Bacca o Carriço, además del forzado descanso de Krycho. Es hora de la cantera. Juan Muñoz, Carlos Fernández, Luismi, Cotán o Mode y de jugadores como Kolo o Arribas.

Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Puntuaciones*

*Las puntuaciones van del 0 al 3

Navarro, Carriço y Rico los más destacados en el partido de ayer.


Rico 3

Vidal 2
Pareja 2
Carriço 3
Navarro 3

Iborra 3
Krycho 1
Vitolo 1
Reyes 2

Banega 2
Bacca 1

Diogo 2
Denis Suárez 1
Deulofeu s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte