R.C.Deportivo de la Coruña - Sevilla F.C: A pesar de Teixeira


                                                           Vitolo se doctora en Riazor.





Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • El juego de ataque y atractivo que tanto se le echaba en cara a Emery apareció ayer. Una locura de partido. En esta ocasión ese estilo de juego nos dio para ganar.
  • Sin duda el hombre del partido de ayer y de los últimos encuentros es Vitolo, después de un comienzo de temporada muy irregular ha vuelto a ser el jugador determinante, inteligente y fuerte físicamente de la temporada pasada. Está a nivel de selección.
  • Demasiados goles (19) encajados en los últimos encuentros fuera de casa, hemos perdido la consistencia defensiva por los múltiples cambios que se han hecho en la línea de atrás (lesiones y bajos rendimientos). Ayer Kolo y Diogo defensivamente fueron una vía de entrada para el Deportivo.
  • Bacca sigue dando una de cal y otra de arena. Él mismo reconoció hace varias semanas que no estaba bien, no controla los balones y físicamente (al tener menos descanso) no está. Gran asistencia en el segundo gol.
  • Es una pena que Banega que a pesar de tener velocidad diésel organiza al equipo haya donde esté, no sea más resolutivo ofensivamente, Ayer desperdició algún que otro contragolpe que podrían haber matado el partido.
  • El arbitraje fue muy casero. De nuevo diferente vara de medir, son de los árbitros que sacan de quicio a los jugadores... y siempre nos tocan a nosotros.


Foto de EFE. Diario de Sevilla. 

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte