Sevilla F.C - Elche C.F: A medio gas.


Un Sevilla a impulsos se consolida en Europa




Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Típico partido de transición. Sin necesidad de apretar el acelerador fuimos atacando casi por inercia con un Banega líder y superior a los que le rodeaban.
  • Aunque el rival no puso muchos problemas, tanto Kolo, Tremoulinas como Coke (asistencia de gol) estuvieron a la altura de las circunstancias. Enchufados y  recuperando poco a poco su anterior nivel.
  • Gameiro sigue demostrando que es un jugador necesario de muchos más minutos, aprovecha los pocos que tiene. Perfecto el francés
  • En parte lógico por el rival que era y por la situación competitiva, entre dos jueves europeos, nos relajamos en exceso al principio de la segunda parte.
  • Aunque ya nos tiene acostumbrados a estos cambios, Aspas después de muchas semanas sin jugar debería de haber tenido minutos en un partido que no tenía peligro ninguno. Hay que saber gestionar mejor la plantilla porque a medida que avanzan las competiciones, el esfuerzo será mayor al igual que el cansancio, y el descanso de unos y la participación de otros se hace obligatoria para mantener el nivel competitivo. 


Foto de Quico Pérez Ventana. 



Puntuaciones *

*Las puntuaciones son del 0 al 3


Rico 1

Coke 2
Pareja 2
Kolo 2
Tremoulinas 2

Iborra 2
Krycho 1
Banega 2
Reyes 2

Denis 1
Bacca 2


M'bia 1
Vidal 1
Gameiro 2

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte