R.C. Celta de Vigo - Sevilla F.C: Contrapeso para la resaca.



Toca ponerse de nuevo el traje de faena después del inmenso partido europeo del jueves. Es complicado estar día sí y día también teniendo que competir al máximo para lograr el hito histórico de conseguir la clasificación de champions y la posibilidad de un título en una misma temporada. Es el bendito peso de la presión.

Tras el empate ayer del Valencia en el Bernabéu se hace más complicada la cuarta plaza, pero mientras hay puntos en juego nadie se debe de rendir y nosotros somos especialistas en exprimir la poca vida que nos queda y sacarle el jugo de la victoria. Visitamos a un equipo gallego con alguna opción de colarse en puesto UEFA y con multitud de bajas en su plantilla. Berizzo sólo podrá contar con 13 jugadores del primer equipo, no serán de la partida: Oubiña, Radoja, Planas, Mallo, Nolito, Cabral, Aléx López y Larrivey, el técnico celtiña ha tenido que tirar de varios juveniles dado que su filial tiene un partido importante esta jornada.

Mientras en el Sevilla tenemos las bajas obligatorias por sanción de Tremoulinas y Reyes, más los lesionados M'bia y Beto. Ni que decir tiene que en ambos equipos habrá cambios sustanciales. Emery dará descanso a algunos de los habituales dado que el jueves en Florencia hay que certificar la clasificación para la final de Varsovia y no se puede especular. Coke, Arribas, Navarro, Denis, Deulofeu o Aspas estarán muy probablemente en el once inicial.

Un partido, como ya ha habido otros, que nos coge en medio de la resaca europea, con la sonrisa perpetua que llevamos desde hace años y con la ilusión de seguir escribiendo renglones de la historia. Para ello hay que tomarse en serio el partido de hoy, ganar en Vigo y agotar nuestras opciones de Champions (en Liga), de momento Florencia debe esperar.


Foto vista en spanishfootballsports

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte