Sevilla F.C - A.C.F. Fiorentina: Europa nos espera



Se afronta esta eliminatoria como un monstruo de dos cabezas que no sabe si disfrutar al máximo de lo conseguido y vivido o normalizar la situación y dejar de valorar que de nuevo estamos en unas semifinales europeas. Tanto una como otra tienen su riesgo, perder toda perspectiva de lo que está aconteciendo deportivamente en el Sevilla F.C.

Hoy llega la Fiorentina de Joaquín, Borja Valero, Mario Gómez o Gilardino, un equipo italiano que ya sabemos todos cómo se las gastan, su gen competitivo tatutado en la sangre y unas ganas locas de hacer historia... el problema que han tenido es que se van a enfrentar al campeón, al Sevilla de Bacca, Carriço, Reyes, Gameiro, Iborra, Banega, al Sevilla de Unai que sólo sabe desmontar uno a uno todos los cimientos de nuestra historia para poner otros más altos y más nuevos.

La eliminatoria se presenta apasionante. Un choque de trenes. Nosotros sabiendo de la importancia de no encajar (la Fiore ha marcado en todos su partidos a domicilio) y de apretar al máximo como estamos demostrando partido tras partido, sin dejarnos dominar y teniendo cuidado de esos picos en bajada que nos ponen contra las cuerdas y nos obligan a una remontada...aunque en el fondo nos guste, ¡cuidado! que no siempre va a salir cara.

Los de Emery tienen la baja de Pareja que será suplida por Kolo. Beto volverá a la portería y el resto del equipo no debe variar mucho de los visto últimamente. Vitolo, si es de la partida,
entrará por Reyes.

Todo preparado para disfrutar de otra noche europea, para sentir y vibrar con lo que por suerte estamos viviendo, para pelear unidos, sufrir y gozar en cada ocasión que se presente, pero siempre bajando la pelota al suelo. Europa nos espera.