F.C Barcelona - Sevilla F.C: La gloria viaja de nuevo.




De nuevo ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo cuando el Sevilla F.C disputa un partido importante. De nuevo las interminables horas que no pasan y el partido que no llega. Y otra vez estamos contigo Sevilla.

Tal vez demasiado pronto o demasiado tarde. Aún en el recuerdo aquel gol de un Bacca que ya no está o del partidazo de un tal Konoplyanka que apenas conocía nadie y que por los azares del fútbol hoy viste otra camiseta pero sigue jugando finales.

Yo no he visto ningún partido del equipo en esta pretemporada, algún resumen aislado y poco más, tampoco conozco a la mayoría de los jugadores que hemos fichado... en verdad no me hace falta para seguir teniendo la misma ilusión de siempre. Como en todos los veranos hay altibajos, refuerzos que se adaptan y lesiones. Como casi siempre hay ciertas dudas que esperemos que se disuelvan cuando el balón eche a rodar por el Nervión futbolista.

Hoy es de esas finales que ya hemos jugado otras veces, dos concretamente. Una de ellas se la ganamos precisamente al Barça, así que tanto ellos como nosotros sabemos de lo que estamos hablando. Los catalanes llegan con las bajas de Neymar, Alba y Douglas, a parte de los fichajes Vidal y Turan. Nosotros con las de Pareja, Carriço y N'Zonzi y las dudas hasta última hora de Kolo y Rami. La pareja de centrales estará cogida con alfileres juegue quien juegue.

Aunque el resto del equipo también es una incógnita, pero sigo diciendo que igual me da. Lo importante es jugar con la mejor de las actitudes, no tener miedo del rival porque si te huele ese miedo te machaca más aún. Saber jugar con el tempo del partido, guardar el equilibrio y ser solidarios en defensa.

La gloria viaja de nuevo y haremos todo lo posible para que se quede en Sevilla.


Foto vista en mundodeportivo.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte