Sevilla F.C - B.Mönchengladbach: Intensidad europea.



El Sevilla pasa por encima de los alemanes.



Sevilla F.C 3 - 0 Borussia M.
Gameiro (p)
Banega (p)
Konoplyanka



Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Partido perfecto del equipo. Se jugó a la intensidad que requiere un encuentro de la máxima competición. Concentración, descaro, presión y actitud. Todas las armas que hay que poner sobre el campo en todos los partidos empezando por el del próximo domingo.
  • Individualizando, destacar a Kolo que poco a poco vuelve a ser el de la temporada pasada. Atento, rápido y con la confianza para sacar el balón jugado desde atrás.
  • Vitolo lleva un par de partidos siendo el más incisivo en ataque. Está a un nivel superior que el resto, sabe jugar entrelíneas y no se lo piensa a la hora de atacar al rival por cualquier flanco.
  • Banega volvió a ser el director de orquesta. Su templanza y seguridad a la hora de organizar fue uno de los pilares de la victoria.
  • Gameiro, el trabajo del francés dio sus frutos. No paró en todo el partido. Se tiraba a la banda, presionaba e incluso se sacrificó defensivamente. Chapeu.
  • Lo negativo del partido de ayer coincide en parte con lo positivo... Sabemos que la Champions da energías a la gente y "pone" mucho...pero lo que te lleva hasta aquí es la Liga. Ya sabemos cuál es es el camino para conseguirlo, cuál es el ritmo competitivo que se exige, ahora hay que trasladarlo a la Liga.
Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*

*Las puntuaciones van del 0 al 3

Kolo, Vitolo y Banega los más destacados ayer


Sergio Rico 1

Coke 2
Kolo 3
Andreolli 2
Tremoulinas 1

N'zonzi 2
Krycho 2
Vitolo 3
Reyes 2

Banega 3
Gameiro 2

Immobile 1
Krohn- dheli 1
Konoplyanka 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte