Sevilla F.C - Getafe C.F: No cabe otra que ganar



Reforzado el equipo tras el buen partido en Manchester a pesar de que el resultado no fuera correspondido. El Sevilla sigue acumulando pruebas de fuego debido al chorro de puntos que se le ha escapado. 12 en concreto ante rivales que ni por asomo están a su nivel ni deportivo ni económico... pero el caso es que como no demuestres en el campo lo que vales de nada sirve tener buenos jugadores y dinero, cualquier equipo te come a la más mínimo en cuanto te relajes o no juegues con la actitud adecuada.

Por ello el partido de mañana es vital, ganar y seguir ganando luego al Villarreal para que cuando venga el R. Madrid a principios de noviembre no estemos obligados a hacer otra machada para seguir con nuestros objetivos intactos en esta temporada.

El Getafe tiene un punto más que los nuestros y vienen de golear a Las Palmas. Llegan con la baja de Álvaro Vázquez.

Mientras que los de Emery quieren seguir en la línea de juego demostrada en Manchester, con un juego basado en las bandas, con un equipo que tanto defensiva como ofensivamente vuelva a sincronizarse. Defender fuerte para atacar mejor. Parece que Konoplyanka va cogiendo sitio. Esperemos que sea el momento de darle descanso, al menos a Tremoulinas y Krycho, así como de ver a Immobile.

Mañana no queda más salida que la victoria, que sería la tercera consecutiva en nuestro estadio. Como dijo un ex entrenador sevillista: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.


Foto vista en tercerequipo.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte