Villarreal C.F - Sevilla F.C: La línea a seguir.


Por los últimos partidos vistos del Sevilla parece que hemos encontrado un once ideal y que sabemos a qué jugar y cómo sacarle el máximo rendimiento a ciertos jugadores. Parece claro que nuestra referencia es el partido de Manchester y congeniarlo con la pegada del sábado pasado. Comibación perfecta.

Es la línea que queremos seguir y es la que nos corresponde por jugadores y calidad. Mañana será otro partido de nivel, uno de los rivales que tenemos desde hace pocos años y que se llama Villarreal, buen equipo, alegre y que se ha instalado con mucha comodidad en la parte alta de la clasificación. Hay dos datos contradictorios en el equipo de Marcelino, por un lado tras el Madrid y el Barcelona, es el equipo menos goleado... pero sólo lleva marcado un gol en los últimos tres partidos y encima con dos delanteros lesionados (Baptistao y Adrián) y otro con molestias, Soldado. Sólo Bakambu está disponible al 100%

Pero si hablamos de bajas la principal para el Sevilla es sin duda la de Banega, el manijero de Emery se perderá el partido por un golpe en el tobillo y ante esto quedan las dudas, ¿de dónde saldrán las ideas del equipo, quién organizará? Tal vez Emery fortalezca el centro del campo con Krycho y N' Zonzi, aunque también debería de dotarlo con jugadores imaginativos, ahora mismo en la plantilla tenemos a Reyes y Krhon Dheli, alguien que maneje el equipo en el juego ofensivo.

Por lo demás no parece que vaya a ver muchos cambios, aunque desde aquí seguimos insistiendo en que se le de descanso a Krycho o Tremoulinas y se le den minutos a Immobile, a ver qué piensa el vasco mañana. El martes tenemos un partido ante el Manchester muy exigente que requiere tener a los jugadores importantes a tope.

Tres puntos para continuar escalando, para acomodarnos en la zona noble de la clasificación y empezar a mirar con más optimismo nuestro futuro liguero.


Foto de EFE. Manuel Bruque.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte