Sevilla F.C - Juventus: Nuestra amiga UEFA


El Sevilla se reengancha a la UEFA gracias a un partidazo.

Foto. Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.
Sevilla F.C 1 - 0 Juventus
Llorente


Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Partido muy completo. Se nota cuando los jugadores dan la cara y ponen su calidad al servicio del equipo. En las grandes noches este Sevilla casi nunca falla. La regularidad en el juego es el próximo reto.
  • Sergio Rico se matriculó ayer en Europa. Si alguien no lo conocía, ya debe de tener su nombre apuntado en la agenda. Un 70% de la victoria fue suya. 
  • Banega sigue siendo el baluarte del equipo. Protege, contemporiza y organiza el juego. Normal que cuando no está se note su ausencia.
  • Llorente y N'Zonzi fueron otros de los dos destacados ayer. El delantero se fajó ante los centrales italianos, ayudó en defensa y estuvo en casi todas las ocasiones de gol. Al francés se le vio más libre sobre el campo, con mayor autonomía y sin tener que ser la sombra de Krycho. 
  • Y ahora la UEFA. La copa que nos cambió la vida debe de servir para demostrar la gran plantilla que tenemos, para que tanto Emery como los jugadores sepan gestionar esfuerzos y prioridades. En sus manos está seguir haciendo historia. 
  • Sobre todo en la primera parte hubo cierta descoordicación defensiva lo que hizo que el rival llegara con demasiada facilidad. Krycho en ocasiones se encontraba muy solo y los italianos encontraron ahí un filón con el que contragolpear.





Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3


Banega, Llorente y Rico los más destacados de ayer.

Rico 3
Coke 2
Rami 2
Kolo 1
Tremoulinas 1

Krycho 2
N'zonzi 2
Vitolo 2
Konoplyanka 1

Banega 3
Llorente 3

Mariano 1
Krhon Dheli 1
Gameiro 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte