Sevilla F.C - R.C.D Espanyol: Por un buen fin de año


Se nos va este 2015 plagado de alegrías. El año que nos trajo otra UEFA y en el que hicimos ver a toda Europa que este equipo se está consolidando en la élite continental. Se va otro año lleno de ilusiones por venir, de sueños convertidos en realidades aunque también de pequeños fracasos como la eliminación temprana de la Champions, el mal comienzo de temporada del equipo o el poco rendimiento de algunos fichajes. Todo lo necesario para que no se nos suba el éxito a las nubes. El equilibrio necesario.

Hoy despedimos el año ante un equipo que ha cambiado en pocos meses su planteamiento de inicio de temporada. Tienen nuevo entrenador con el que han ganado los dos últimos partidos y nuevo dueño. Galca llega con las novedades de Correa y Cañas y la duda de Caicedo con gripe. Diop es baja por sanción.

En cuanto a los de Emery sin duda la novedad más importante es la vuelta de Carriço, después de 4 meses lesionado, el portugués vuelve a estar a los órdenes del técnico vasco, sin duda el mejor refuerzo invernal que podíamos tener. Coke por decisión técnica y Krycho por sanción son las bajas para el partido de hoy. Aunque seguramente sea Cristóforo el que sustituya al polaco, no se descarta que Carriço pueda tener sus minutos, más sabiendo que el miércoles se juega la ida de los octavos de final ante el Betis. Seguir la senda de triunfos en casa, sería el séptimo, para empezar el año con energías. Un 2016 en el que tendremos que enfrentarnos y vencer (por nuestro bien) a la lacra de los partidos lejos de Nervión.

Feliz año.


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte