Agua fría para empezar.



      El Sevilla fue de menos a más. Falto de rodaje fue superado por un rival más hecho



Sevilla F.C 1-3 At. Madrid
Perotti.              Diego Costa (2)
                        Cebolla Rodríguez


Reflexiones positivas:
- Dos jugadores destacaron por encima del resto; Bacca, con sus caídas a bandas y su juego de espaldas descongestiona mucho al equipo, aunque esto le haga no estar a veces en el área, esos movimientos suman más que restan.
- Marin: Juega perfectamente entre líneas, se mueve constantemente por cualquier posición ofensiva y su velocidad es la que cambia el ritmo del equipo, tal vez le falte pegada. Gameiro también tuvo buenos minutos, se le vio rápido, con buena actitud
 - La ilusión sigue intacta. Ya dijimos que había que tener cautela. La plantilla necesita un tiempo de adaptación y de confianza.

Reflexiones negativas:
- Una vez más los errores defensivos. Debemos de ser más contundentes, defender con más intensidad y no mirando. Y no sólo los centrales, tanto Perotti como Vitolo tiene que defender más cerca del hombre cuando los laterales han subido. Salvo Pareja, el resto no estuvo a la altura.
- Necesitamos a un jugador que "muerda" que presione, que contagie al resto, un "canchero" que bien podría ser Cristóforo. Si no encontramos a ese futbolista, en ese aspecto nos van a superar muchos equipos.
- Una de las cosas que tiene que ver el entrenador: Rakitic no puede jugar tan atrasado. Necesita a dos medios centros por detrás de él, no ya sólo porque mejora el rendimiento del croata, sino porque, contra este tipo de equipos, se contiene el medio centro rival y sus llegadas, se frenan los contragolpes y se hacen las coberturas de los laterales.

Foto de A. Pizarro. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte