M. Podgorica - Sevilla F.C. Un paseo veraniego

        El partido lo solventaron los sevillistas en la primera parte. Rusescu y Coke, destacados.



M. Podgorica 1 - 6 Sevilla F.C
 Pavicevic               Rusescu (2)
                              Coke (2)
                              Vitolo
                               Rabello


* El partido no pudimos verlo, así que nos vamos a apoyar en la retransmisión radiofónica y en las crónicas.

- Hubo dos jugadores destacados y no sólo por sus goles. Uno de ellos es el rumano Rusescu, con mucha movilidad, no se lo piensa a la hora de tirar a puerta. Sus aportaciones en estos dos encuentros de Europa League deberían de acabar con el cachondeo y la falta de respeto de algunos. El otro nombre propio es Coke, ya lo demostró la pasada campaña y en esta ha empezado igual, su rendimiento ha subido drásticamente. El madrileño ha pasado de ser un jugador criticado por la afición y puesto en la picota, (y este que les escribe era uno de ellos) a ser un lateral derecho incisivo y goleador. Está creciendo como futbolista.

- Otros dos jugadores destacados fueron. Javi Varas y Vitolo. El portero tuvo un partido entero para demostrar su valía y sus ganas de disputarle un puesto a Beto, aunque no tuvo mucho trabajo, lo poco que le llegó lo solventó con garantías. En cuanto al canario, la progresión que viene demostrando en los últimos partidos hace presagiar que tenemos un extremo rápido, habilidoso y ojalá que goleador.

- Para terminar, la dupla que forman Rabello y Jairo va a dar mucho que hablar este año. Su rapidez entre líneas y las ganas con las que han cogido esta oportunidad que le da el club deben de ser los acicates para que ambos completen una temporada redonda.
                                                               
                                                       Vea los goles aquí.

Foto de Diario de Sevilla.


Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte