Sevilla FC - M. Podgorica: Ganar de momento.

  El Sevilla fue de menos a más y en la segunda parte dejó sentenciada la eliminatoria


Sevilla F.C 3 - 0 Mladost Podgorica
Bacca
Perotti (p)
Carriço

Reflexiones positivas:

- Carriço: Partido redondo el del portugués, bien en la contención, le dio una salida del balón correcta y encima marcó el tercer gol.
- Vitolo: Sobre todo su segunda parte fue un ejemplo de lo que se le debe de exigir. Aún le falta un punto de velocidad, pero lo intentó, fue incisivo tanto por la banda como por el centro.
- Rabello hizo un buen trabajo entre líneas, al igual que Jairo, aunque ambos se enrocaron demasiadas veces en conducir excesivamente, de todas formas, su actitud y sus ganas siempre suman.
- El equipo en general ha dejado buenas sensaciones, teniendo en cuenta a las alturas que estamos de la pretemporada. La afición ha respondido dando muestras claras de la ilusionante nueva temporada.


Reflexiones negativas:

- Como era de esperar varias cosas por pulir en este nuevo Sevilla. Una de ellas la defensa o el sistema defensivo, las dos ocasiones del rival fueron errores nuestros, los fallos de antaño deben de ir solucionándose poco a poco para no crear incertidumbre a las primeras de cambio.
- Tal vez debido a la forma física o no, al equipo le falta velocidad y hacer las transiciones más rápidas, sobre todo con equipos que se meten atrás.
- La posición de Rakitic, demasiado atrasada, seguramente obligado por las ausencias. Su potencial baja extremadamente.
- Las múltiples combinaciones y paredes que se pueden originar arriba hacen presagiar un buen año, pero cuidado con abusar de ellas.

Primera parte

Segunda parte

Foto de Juan Carlos Muñoz. Diario de Sevilla.
Vídeos de sevillafc.es

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte