Sevilla F.C - R.C. Celta de Vigo: Lo que no le pase a este Sevilla.


El Sevilla se desquicia en un partido desastroso en el que faltó actitud y sobró desidia.



Sevilla F.C 0 - 1 Celta de Vigo 
                             Álex López.


Reflexiones positivas:

- No hay

Reflexiones negativas:

- Por enésima vez Emery sigue sin darse cuenta de por donde van los tiros. Cualquiera que viera al Celta sabía que jugaría con 3 medios centros, ¿por qué no dispuso de 2 medios defensivos?
- El partido fue un desastre en todos los sentidos, con la entrada de Cristóforo, la fórmula de los 2 medios no dio tiempo a que cuajara porque enseguida llegó el gol. Cuando se hacen los tres cambios con tiempo, se lesiona Gameiro.
- Por no hacer, ayer no hicimos ni ocasiones.
- El equipo sigue adoleciendo de intensidad, de agresividad, de contundencia, seguimos defendiendo mirando, presionamos de mentira y así nos convertimos en un equipo mediocre, en un equipo de zona baja.
- La paciencia se está empezando a agotar (si no se ha agotado ya en parte de la afición). La idea ofensiva de Emery debe de hacerle abrir los ojos de una vez, que o defienden todos o se refuerza el sistema defensivo con dos medios centros de contención o sino el equipo, la plantilla, el entrenador, la secretaría técnica y el presidente se va a ir irremisiblemente al hoyo de otra temporada vacía, sin motivaciones, sin ilusiones, sin esperanzas, con el único objetivo de no pasar problemas en la 1ª división. Aún estamos a tiempo, pero los responsables máximos de la entidad, Del Nido, Monchi y Emery deben de encontrar la tecla pronto, y las jornadas pasan y el derby se acerca...


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte